En piezas de cerámica o vidrio no se admiten devoluciones, debido a los riesgos de mal manejo por parte de las paqueterías.
Sin embargo, si al recibir el cliente su paquete, la mercancía de cerámica vidrio o textil llega dañada, las piezas serán sustituidas por JENUINA, conforme las políticas que se especifican más adelante.
Todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador, excepto en aquellas publicaciones o promociones que ofrezcan explícitamente el envío sin costo.
Todos los precios incluyen IVA y están establecidos en pesos mexicanos.
Todas las compras en línea son de contado, a excepción de las promociones a mensualidades.
Nuestros productos son artesanales y elaborados a mano, por esta razón, los lotes de producción pueden presentar todo tipo de variantes, entre ellas la fibra textil, el estampado, el tono, la forma, la medida o la textura.
Nuestro compromiso es entregar piezas de la más alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente, sin embargo, la característica esencial de nuestros productos es precisamente la singularidad de cada pieza, derivada de sus variaciones.
Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a las existencias, de uno a cuarenta y cinco días, mismos que se harán saber al comprador al momento de la contratación.
Si el comprador requiere factura de su compra, deberá especificarlo antes de realizar su pago.
En pedidos de elaboración especial o sobre diseño, se solicita el 60% de anticipo al contratar y el 40% restante para liberar la entrega o envío del producto.
Nos reservamos el derecho de admitir la devolución de los productos conforme a las condiciones en las cuales se reciba la mercancía en nuestras oficinas. Excepto cerámica o vidrio.
En productos de fabricación especial, que no se encuentren dentro del catálogo de nuestras colecciones, no se admiten devoluciones.
El diseño de colecciones especiales, tiene un costo proporcional a la dimensión de su desarrollo.
En proyectos de interiorismo, se solicitará el pago de honorarios como sigue: Visita de diagnóstico y esbozo del proyecto: sin costo. Entrega del anteproyecto que establece los lineamientos y el alcance del proyecto a realizar: sin costo. Para el desarrollo formal del proyecto, se solicitará un pago anticipado, estimado conforme al tiempo dedicado a su elaboración, mismo que será notificado y aceptado o rechazado, por escrito, antes de su inicio.
Al ejecutar el proyecto en cuestión, el comprador realizará un pago anticipado del 70% al contratar, y el 30% restante, para liberar la entrega de los productos y la realización de las obras.
Para hacer una reclamación en caso de que el producto recibido por el cliente llegue dañado, el comprador, deberá presentar por escrito las características de lo sucedido, lo más específico posible, adjuntando evidencias de cómo recibieron el paquete, videos, fotos de su embalaje, del daño realizado, la lista de productos que no recibieron en óptimas condiciones, etc.
Lo anterior debido a que todos nuestros envíos van asegurados y para poder redireccionar las reclamaciones a la empresa prestadora de servicios de paquetería que corresponda, es necesario contar con esa información.
Copyright © 2019 JENUINA.COM.MX by R&M
M.R. - Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.